5 Razones para Afeitarte los Granos

5 Razones para Afeitarte los Granos

¿Por qué diablos querrías afeitarte los granos? Bueno, la respuesta es bastante simple: es mejor para tu higiene y tu vida amorosa. ¿No me crees? Aquí hay cinco razones por las que deberías afeitarte los granos hoy:

1. Reduce el mal olor

La primera razón por la cual afeitarse los granos es que reducirá el olor de su entrepierna pantanosa. Es un hecho simple: los granos son una parte natural del cuerpo, pero pueden oler mal si no los mantienes limpios.

Afeitarse los testículos permitirá una mayor circulación de aire alrededor del área de la ingle y ayudará a prevenir el desarrollo de malos olores. Además, hace que la limpieza después de sudar sea mucho más fácil, ¡reduciendo aún más los olores de la orina y la acumulación de sudor en las superficies de la piel sin afeitar!

2. Menos bacterias

Afeitarte los granos reducirá las bacterias que causan el mal olor (que, por cierto, se encuentran principalmente en el área entre los testículos) y las mantendrá con un olor fresco. Además, si tiene una recortadora eléctrica de alta calidad diseñada específicamente para el "cuidado de allá abajo", como la afeitadora Granoos™, su piel no se irritará cuando se ocupe de su trabajo allí.

3. Tu amigo se ve más grande y atractivo

Si cortas la maleza alrededor del árbol hará que el árbol se vea aún más grande. Todo lo que tienes que hacer es tomarte unos minutos con la afeitadora Granoos™ y estarás imponente y más atractivo para las mujeres (y para otros hombres si eso también te interesa). Verás, los testículos de un hombre son su símbolo sexual más importante y poderoso: literalmente son lo que lo convierte en hombre. Y cuando te los afeitas envías un mensaje que dice "Con frecuencia tengo sexo y siempre estoy listo para el", además de la seguridad que esto te aportará. 

Así que, no solo olerás menos y serás más higiénico, sino que lucirás MÁS GRANDE Y MEJOR.

4. Menos molesto para tu pareja

Seamos serios, a la hora de bajar al pozo a ti no te gusta encontrarte con vellos allá abajo, y mucho menos quisieras encontrarte que se te atore uno entre los dientes. De igual modo, A ELLAS TAMPOCO. Ellas no son gatos y no quieren terminar escupiendo bolas de pelos, así que colabora papito.

Rasurarte los testículos los hace lucir más suaves y brillantes. Piensa en lo contenta que ella estará al encontrar su fruta pelada lista para comer.

5. Aumento de la confianza

Tendrás más confianza al interactuar con mujeres y también para llevarlas a la cama. Unos testículos sin afeitar es una vista poco atractiva y puede hacerte sentir cohibido cuando estás con una chica o te quitas los pantalones para ella. ¡Deshazte de este problema afeitándote los granos, para que ella pueda admirarlos tanto como tú!

Te sentirás como si estuvieras caminando con un pequeño y poderoso secreto. Sabes que estás listo para la acción en cualquier momento. Te sientes FRESCO, te sientes atractivo y hueles genial. ¡Es un boost de serotonina!

Conclusión

Los beneficios que te he mencionado que obtendrás al afeitar tus granos son suficientes para que esto sea parte de la rutina de aseo de cada hombre. Si se hace correctamente y con las mejores herramientas (PISTA: Afeitadora Granoos™), no tendrás inconveniente al acicalar ese par de malandros.

Regresar al blog